Microneedling

/
Microneedling

Microneedling

La técnica de micronnedling o micropuntura, es una técnica cosmiatrica en la cual se utilizan dos tipos de equipos, el dermaroller y el dermapen, ambos se utilizan sus microagujas con la finalidad de abrir canales para facilitar el paso de activos cosméticos y obligar a la piel a regenerarse estimulando la liberación de factores de crecimiento
y plaquetas como también el nacimiento de nuevos fibloblastos quienes darán origen a nuevo colágeno y nueva elastina, asegurando una piel hidratada, tersa, aumentando la población celular y despertando efectos cascada de regeneración tisular.
 Utilizado en el tratamiento de la flacidez del tejido cutáneo, la celulitis o pefe, las pequeñas adiposidades localizadas, alopecia, manchas o hiperpigmentaciones, cicatrices de varios tipos, rejuvenecimiento, efecto drug delivery, pieles desvitalizada, pieles menopausicas y varios inesteticismos más.
Todos nuestros cursos se desarrollan en ambientes de aprendizaje 100% hombro a hombro, con el constante apoyo de la docente Patricia Petignat. Contamos con nuestro propio lugar, pensado para tu comodidad, con pantalla de proyección de material visual que enriquecen el curso y camillas con todos los elementos dispuestos para la práctica. destacamos que solo deberás traer chaqueta de trabajo porque te proveemos de todo el resto. Manos a la obra!