Patricia Petignat

/
Patricia Petignat

Patricia Petignat

Autorizada STRIORT® Diamond

Mi nombre es Patricia Petignat, soy Técnica Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética de la Universidad Kennedy, me dedico a la docencia hace más de 20 años, soy Profesora de Educación Física y ¡adoro enseñar!

En mi búsqueda por encontrar un método realmente efectivo para combatir las estrías me aventuré a viajar y a conocer técnicas que realmente funcionen y no sean solamente una promesa. Fue ahí cuando conocí STRIORT®, una técnica innovadora, genuinamente ortomolecular, que no utiliza agujas, casi indolora y lo más importante: promete eliminar hasta el 80% de estrías blancas en una sola sesión…suena increíble, ¿no?  te invito a que leas más y veas los antes y después.

Tuve la increíble bendición de ser la primera Educadora Autorizada a replicar la técnica en Argentina y Latinoamérica, es decir, ser una de las primeras Diamond Internacionales de Bothanica Mineral, empresa Brasilera que acompaña e impulsiona este técnica, llevando autoestima a las mujeres y hombres del mundo y prosperidad para las profesionales de la Estética.

 ¿Querés ser una Habilitada Oficial STRIORT y poder ofrecer este tratamiento a tus pacientes? Te invito a quedarte en mi página y te espero en uno de mis cursos, tenemos fechas durante todo el año y en diversas ciudades.

Curriculum Vitae

Licenciada STRIORT®

Autorizada STRIORT®  en Argentina y Latinoamerica

Graduada en la Universidad J.F. Kennedy, Técnica Universitaria en Cosmetología, Cosmiatría y Estética.

Graduada en Profesorado de Educación Fisica

Especialista en tratamientos Ortomoleculares para el tratamiento de estrías.

Especialista en ondas de choque

Criolipolisis avanzada combinada con protocolos ortomoleculares

Auxiliar de intradermoterápia

Drenaje linfatico derivado de post quirurjico

Disertante internacional

Profesora de Microneedling

Habilitada en Lipoescultura Gessada, Ortoshock, Ortofit, Ortobariatric.